María y Félix

2019-12-10T19:10:48+01:00

M+F

Una boda intima, muy internacional

En esta ocasión pudimos disfrutar de una boda íntima pero muy internacional: María y Félix recién llegados desde Berlín se casaron en el hotel Sindhura de Vejer de la Frontera en Cádiz.

Una boda familiar, con invitados llegados de todas partes del mundo que disfrutaron de una celebración natural y bonita al aire libre.

María y Félix se sabían la receta de un día perfecto y se encargaron de reunir todos los ingredientes necesarios: un lugar idílico, un grupo de amigos íntimos, unos familiares volcados y una agradable sensación de disfrute de los protagonistas. El resultado no podía ser otro que una jornada inolvidable.

Y así pasamos el día, disfrutando con ellos, observando esa burbuja de buen rollo creada para la ocasión y tratando de transmitir como fotógrafos de boda todos esos sentimientos.

Boda:

María y Félix

Lugar:

Hotel Sindhura, Vejer

Carlos y Lourdes

2019-12-10T19:11:00+01:00

C+L

Una boda en Octubre, junto al mar.

Ya metidos de lleno en la temporada de bodas, recordamos la boda de Carlos y Lourdes. Una boda familiar celebrada en octubre pero en la que pudimos disfrutar de un día espectacular al lado del mar.

La ceremonia se celebró en Conil, y la posterior fiesta en el Timón de Roche, una ubicación perfecta para una boda en Cádiz en la que nos encanta trabajar.

Lo mejor y también quizás lo más difícil a la hora de organizar una boda, es conseguir que la celebración esté hecha a medida de los novios; que refleje su carácter y su forma de entender la vida. En este caso no hay duda de que Carlos y Lourdes lo consiguieron. Todo encajaba con su personalidad en esta boda, el traje de Lourdes, la sencillez y cercanía de la ceremonia, la familiaridad de la celebración y la fiesta rodeados de amigos y con la playa de Cádiz como telón de fondo. Y así, cuando se consigue un ambiente tan relajado y familiar, nuestro trabajo como fotógrafos de boda también se hace más fácil, más relajado, más agradable.

Boda:

Carlos y Lourdes

Lugar:

Timón de Roche.
Conil, Cádiz.

Sara y Jaime

2019-12-10T19:11:21+01:00

S+J

Una boda en Albacete

Decir que Sara y Jaime nos enamoraron desde el primer minuto puede sonar a tópico pero la realidad es que tuvimos la suerte de conectar con ellos inmediatamente. Su boda nos llevó hasta Chinchilla de Montearagón, para después trasladar la celebración a la Finca los Aljibes un sitio precioso entre viñedos. El día acompañaba y las continuas miradas y gestos de complicidad de los novios hicieron muy fácil nuestro trabajo. No sólo nos dedicamos a trabajar, además disfrutamos muchísimo de un fin de semana en el que conocimos nuevos lugares y sobretodo nuevos amigos.

No podemos dejar de dar las gracias a Sara y Jaime por confiar en nosotros y ser tan buena gente, a Lydia de la Finca los Aljibes por las facilidades prestadas en todo momento, a los familiares y amigos que hicieron que el trabajo se convirtiera en ocio. Gracias a todos y ¡vivan los novios!.

Boda:

Sara y Jaime.

Lugar:

Finca Los Aljibes, Albacete.